...mis fotos

A la izquierda Potosí y a la derecha Cochabamba, el río Caine es la frontera entre ambos departamentos...

24.3.12

Faber-Castell reacciona contra los falsificadores

La Razón / El Financiero
Svetlana Salvatierra
4 de marzo de 2012


Faber-Castell aconseja a los consumidores bolivianos que adquieran productos originales, elaborados con estrictas normas de calidad y seguridad. Publicó una lista de los comerciantes autorizados en Bolivia en internet.
La lista se halla en el sitio web  www.faber-castell.com/bolivia. Esta medida se suma a varias que desde hace años toma la empresa alemana contra las infracciones en materia de protección de modelos industriales y de marcas, subraya Faber-Castell en un boletín de prensa.
“El mayor fabricante mundial de lápices de madera también está cooperando con otras empresas de productos destinados a la escritura y el dibujo para arrestar a los falsificadores que, por regla general, residen en China, trabajando en colaboración con firmas locales de abogados, favoreciendo la cooperación con las autoridades chinas”.
Faber-Castell obtiene la máxima calidad con una cuidadosa selección de sus materias primas. “Especialmente en productos destinados a los niños en los que se aplican los más exigentes y estrictos criterios para ser un ejemplo en materia de seguridad y bajo impacto ambiental”.
La empresa con sede en Stein (Nuremberg, Alemania) es muy sensible ante las organizaciones criminales que falsifican la marca a gran escala, pues no sólo causan enormes perjuicios económicos, sino que van deteriorando la confianza de los consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias...

Buscar en este blog

...lo más leído del blog en un mes