...mis fotos

A la izquierda Potosí y a la derecha Cochabamba, el río Caine es la frontera entre ambos departamentos...

28.7.13

Casaideas ofrece 4.000 artículos en cada una de sus 4 tiendas

Estantes llenos de colores contrastantes, con un diseño que marca un estilo para la presentación de cada uno de los 4.000 artículos, atraen al visitante a la nueva tienda, la cuarta en tres años, de Casaideas, que abrió sus puertas en el edificio del Multicine en La Paz.
Ésta es una tienda especializada en la venta de equipamiento y accesorios para el hogar, bosquejados por un equipo creativo dentro de la misma empresa, cuyo objetivo “es ofrecer productos con diseños especiales a un precio accesible a todas las familias”, explicó el gerente de Casaideas para Bolivia, Rodrigo Arce.
Las colecciones se cambian de forma continua cada temporada “ofreciendo propuestas completas para el hogar, desde un punto de vista decorativo pero además funcional”, detalló el ejecutivo.
Sin mencionar el monto, un boletín de prensa señala que en la nueva tienda realizaron una “inversión importante en 700 metros cuadrados”.Casaideas nació en Chile hace 12 años y se desarrolló como una cadena de tiendas que hoy cuenta con 31 sucursales en ese país. Su expansión fuera de sus fronteras comenzó en Perú, donde actualmente tiene 11 espacios comerciales.
En 2010 llegó a Bolivia a través del formato de franquicia, formando Importadora de Ideas SA. Abrió sus puertas en noviembre de ese año en el complejo del MegaCenter, ubicado en el barrio paceño de Irpavi.
Un mes después inauguró la segunda tienda en Santa Cruz en la Av. Banzer y Tercer Anillo. El año pasado le tocó a la ciudad de Cochabamba contar con una sucursal. Este año, como una forma de aportar a las fiestas julias, abrió oficialmente las puertas de la cuarta tienda. “Estamos orgullosos de traer una nueva sucursal de Casaideas a La Paz para poder compartir productos atractivos, funcionales y distintos a los del mercado tradicional; al mismo tiempo nuestra intención es ofrecer una experiencia de compra excepcional en una tienda diseñada con el más alto estándar de calidad y lograr que el cliente disfrute de su compra como si se tratara de un paseo”, enfatizó Arce.
En Bolivia, el centro de distribución de Casaideas está en La Paz. Tiene 4.000 artículos distintos que ofrece en cada una de las sucursales. Realiza renovaciones de productos cuatro veces al año, genera empleo para un centenar de personas y tiene un registro de 85.000 visitas de clientes al mes.
Planes de expansión en Bolivia
Oriente 
Entre los planes de la empresa Importadora de Ideas SA está la apertura de dos tiendas más en la ciudad de Santa Cruz. Hasta el momento, en las cuatro sucursales tiene 3.400 m2 de salas de exhibición.

SS. Publicado en El Financiero, 28 de julio, 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias...

Buscar en este blog

...lo más leído del blog en un mes