...mis fotos

A la izquierda Potosí y a la derecha Cochabamba, el río Caine es la frontera entre ambos departamentos...

10.7.13

Suzuki Alto 800 llega al mercado local con Imcruz

Imcruz lanzó el nuevo modelo de Suzuki, el New Alto 800, al mercado paceño. Durante el viernes, personal de la importadora de la marca japonesa atendió al público que visitó el showroom en Sopocachi para conocer las virtudes del automóvil.
“Con un estilo moderno, el New Alto 800 es el sucesor natural del Clásico Alto 800. Este modelo busca la versatilidad de uso, economía de combustible y es más amigable con el medio ambiente”, destaca la importadora boliviana en un boletín de prensa.
El exterior del New Alto 800 presenta líneas aerodinámicas y estilizadas, respondiendo a las demandas del mercado boliviano que esperaba la renovación estética del modelo, añade el documento.
Respecto a los interiores, este modelo de Suzuki ofrece acabados elegantes, asientos más cómodos anti-fatiga y una mejor distribución de los amplios espacios para un total de cinco pasajeros. Una de las cualidades que tiene es el espacio para los pasajeros que viajan en el asiento trasero y el que hay en el maletero, que es más amplio que el antiguo.
En cuanto a las cualidades técnicas, el New Alto 800 cuenta con la evolución del conocido motor de tres cilindros y 800 cc (47 HP), mismo que presenta mejor reacción, menor emisión de gases y mejora en rendimiento de combustible.
Además, el nuevo sistema de transmisión, de cinco velocidades, ofrece una menor vibración, es mucho más suave y sincronizado al momento de hacer los cambios; adicionalmente genera menor desgaste.
En el boletín de la importadora se lee que “la seguridad también está presente con un nuevo diseño en el sistema de frenado, mejorando el accionar y su efectividad”. De igual manera, la suspensión permite estabilidad en la conducción y por tanto una mayor comodidad a los pasajeros.
“En resumen, el New Alto 800 de Suzuki representa una evolución total sobre su predecesor, innovando las características requeridas para los autos del segmento urbano. Llega a Bolivia para sumarse a las más de 80 diferentes versiones y modelos con los que cuenta la marca, adecuándose a los requerimientos y estilo de vida de sus clientes”, enfatiza la compañía importadora Imcruz.
 
Datos de la empresa boliviana
Inicio
En julio de 1984, Imcruz inició sus actividades comerciales relacionadas con la importación y comercialización de vehículos Suzuki, en la ciudad de Santa Cruz.
Sucursales
La firma decidió abrir sucursales en Sucre, Tarija, Oruro, Cobija, Montero, Yacuiba, Trinidad y Puerto Suárez.
Servicios
Con la cobertura nacional que tiene, Imcruz puede ofrecer a sus clientes una de las más grandes redes nacionales de mantenimiento para la marca Suzuki.


Svetlana Salvatierra. Publicado en El Financiero 7 de julio de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias...

Buscar en este blog

...lo más leído del blog en un mes