...mis fotos

A la izquierda Potosí y a la derecha Cochabamba, el río Caine es la frontera entre ambos departamentos...

23.11.13

DDB Bolivia gana oro en El Ojo de Iberoamérica

“Obtuvimos dos premios, el Oro en El Ojo Local–Región Sur y el Bronce en El Ojo Classic, el nivel más alto del festival donde Bolivia nunca había ganado”, expresó el vicepresidente creativo de DDB Bolivia, Henry Medina.
Medina se refirió de este modo a la participación de este grupo de publicistas en el festival El Ojo de Iberoamérica, en el que intervienen representantes de todos los países de Sudamérica, además de España, Portugal y el mercado latino de Estados Unidos, y en el que se premia a las mejores creaciones publicitarias. DDB Bolivia compitió con diversas propuestas en varias categorías.
“La pieza radial para Sony se llama Paneo y juega con el mismo medio convirtiéndolo en el mensaje en sí mismo al pasar el contenido de un parlante a otro a través de una técnica llamada paneo”, detalló acerca de una de las creaciones laureadas. “Agradecemos infinitamente la apuesta constante de nuestro cliente Sony por nuestro trabajo y a la casa realizadora Akustika por jugársela en este proyecto”, enfatizó Medina. Subrayó que José Gabriel Cajías, gerente comercial para Sony Bolivia, aprobó la pieza y la participación en el festival.
Detalles del evento efectuado en Argentina del 5 al 7 de noviembre en: ojodeiberoamerica.com.
Además, en esta versión del festival de publicistas, Medina fue nombrado Primer Jurado en El Ojo Classic. Con los premios logrados, Henry Medina alcanzó el segundo puesto como Mejor Director Creativo General de la Región Sur (Paraguay-Bolivia). La idea es concursar con la misma pieza en los Cannes Lions en 2014 y pelear por el primer reconocimiento boliviano en este festival francés, en el que compiten más de 36.000 piezas de todo el mundo.

Svetlana Salvatierra
Publicado en El Financiero, 17 de noviembre 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias...

Buscar en este blog

...lo más leído del blog en un mes